Movimiento RED, Elpidio Silva la gran esperanza

Movimiento RED, Elpidio Silva  la gran esperanza
Este pasado Viernes en Madrid, se ha presentado a la prensa el Movimiento RED, con su Presidente Elpidio Silva.

Durante el acto ha habido turno de preguntas entre todos los asistentes, preguntas sin pactar, espontáneas y libres hasta que no han quedado dudas que aclarar.
Se ha aclarado que la meta perseguida por RED, es intentar hacer "limpieza" y regeneración democrática, basandose en la dignidad y la justicia.
También, han aclarado la situación de partida, paupérrima en lo económico, rica en ilusiones y, ambiciones de justicia y renovación.
Por una España mas decente, más justa, y,  sobre todas las cosas: PORQUE QUIEN LA HAGA, LA PAGUE.

Movimiento RED, Elpidio Silva  la gran esperanza anticorruptos
Elpidio José Silva, presidente de Movimiento RED, ha avisado de que la nueva formación política que hoy mismo ha presentado en rueda de prensa no se va a amilanar ante las “presiones” de los “partidos del régimen” y las instituciones, y se ha mostrado convencido de una posible victoria en las elecciones al Parlamento Europeo del próximo 25 de mayo.


Movimiento RED, Elpidio Silva  la gran esperanza de los estafados con preferentes
“Sabemos que vamos a tener grandes dificultades porque los partidos del régimen y las instituciones van a llevar a cabo las presiones que consideren. Yo mismo lo estoy padeciendo. Sabíamos que podían ir a por nosotros pero hay que estar al frente de esta situación”, ha asegurado, según recoge Europa Press.






Movimiento RED, Elpidio Silva  la gran esperanza de los estafados con preferentes
Silva es la Esperanza de miles de estafados con prefereentes
Sin embargo, ha avisado de que la nueva formación no se va a “amilanar” y ha anunciado que van a llevar a Europa un programa con la respuesta a los 80 problemas que requieren “una solución inaplazable”, entre los que están, por ejemplo, la corrupción y la “ilegitimidad insultante” de las instituciones. “Queremos una España digna, democrática y que funcione y justicia social. Queremos regresar a Europa”, ha añadido.



Movimiento RED, Elpidio Silva  la gran esperanza de los estafados con preferentes
Silva, que saltó a los titulares de prensa por ser el juez que encarceló hasta en dos ocasiones al expresidente de Caja Madrid Miguel Blesa, ha recordado además que Movimiento RED va a poner en marcha la asociación ‘Red Contra la Corrupción’ (RCC) para presentar todas aquellas querellas que sean necesarias para defender los intereses de la ciudadanía en casos como el de las preferentes, los niños robados o la memoria histórica, entre otros.

Página oficial de RED http://www.movimiento-red.com/ 

¿Es España una Dictadura Bananera?

Una Dictadura Bananera es un pais, donde su Gobierno es incapaz de distinguir entre victimas y delincuentes, un pais dónde su Gobierno "machaca" a sus propios ciudadanos, Indulta a políticos y empresarios de su propio partido con delitos de corrupción, y además "criminaliza" la profesionalidad de Jueces Independientes, mientras  recorta derechos, salarios, servicios y libertades.

Si, desafortunadamente Mariano Rajoy ha convertido España en una Dictadura Bananera.

Elpidio Silva se presenta como la gran esperanza de todos los ciudadanos estafados y vapuleados por el Gobierno

Comentarios

Entradas populares