Elpidio Silva presentará en Barcelona el programa de Movimiento RED

Elpidio Silva, Movimiento RED

El programa de Movimiento RED y el “fichaje” de un dirigente serán presentados este martes en Barcelona por Elpidio Silva

El juez Elpidio Silva, presidente de Movimiento RED, anticorrupción, dará a conocer este martes en Barcelona y para toda España el programa electoral con el que pretende concurrir a los comicios europeos del 25-M.
Este programa electoral será subido a esta web oficial de forma simultánea a la conferencia de prensa que tendrá lugar a las 11.00 horas en el Hotel Suizo (Plaza del Angel, 12), acto al que están invitados todos los medios de comunicación, blogueros, periodistas, afiliados y simpatizantes, así como cualquier ciudadan@ que desee interesarse por nuestro proyecto. 

Decenas de miembros del Partido Popular están imputados por delitos de corrupción, a otros ya les ha prescrito el delito.
En este acto, el magistrado presentará también la organización de Movimiento RED en Cataluña y el “fichaje” de un nuevo dirigente que se ha sumado a la estructura y que sumará esfuerzos para ganar estas transcendentales elecciones europeas.










Entrevista a Elpidio Silva

Comentarios

Entradas populares