Elpidio Silva y Juan Ignacio Moreno Yagüe, Jornada Sector Financiero

Elpidio Silva, Antonio Barahona, Juan Ignacio Yague y Jose Ignacio Martín

Este Sábado se celebró en la Universidad Carlos III de Getafe la 1ª Jornada sobre el Sector Financiero, organizada por la Asociación de Clientes Financieros y la participación del Juez Elpidio Silva y el Abogado Juan Ignacio Moreno Yagüe

 

Mariano Rajoy ha infringido muchas Leyes
En la Jornada del Sector Financiero  se ha tratado a fondo la estafa bancaria organizada por el BANCO DE ESPAÑA y la CNMV, que ha llevado a la situación actual de empobrecimiento de las clases medias y bajas.

También se ha explicado la situación judicial de las acciones contra los responsables de la gran estafa bancaria y la falta de celo de la Fiscalia General al ordenar a los fiscales los sobreseimientos de las denuncias penales contra los miembros de las cúpulas bancarias y políticas.

Ha sido una clase magistral sobre delincuencia económica y manipulación global.

En la jornada han participado varios ponentes; José Ignacio Martín Presidente de la Asociación de Clientes Financieros, organizadora del acto.

Mi primer sorpresa grata ha sido escuchar al Juez Elpidio Silva candidato del movimiento RED, ciertamente tras ver las imágenes de su juicio-pantomima tenía una idea rara sobre él, pero me ha sorprendido muy grátamente, por su humanidad, preparación, sensated y coherencia.

Si le dejan presentarse le votaré, creo que hacen falta muchos Elpidios Silva para democratizar este nido de corrupción que es España.

También me ha encantado el Abogado Sevillano del 15mparato y candidato del Partido X, Juan Ignacio Moreno Yagüe, sencillamente genial.

Todos los presentes hemos visto claramente las pruebas de la estafa organizada por el Gobierno, El Banco de España, los partidos políticos y todos los Bancos excepto las únicas Cajas que aún existen.

También se han estudiado las operaciones de blanqueo de capitales (tráfico ilegal de armas) de Caja Madrid a través de la compra del City National Bank of Florida en 2008, asi hemos comprendido las prisas de Rajoy por "empapelar " al Juez Silva.

Otro Ponente ha sido Pedro Chamorro, abogado especialista en la Estafa de las participaciones preferentes, explicando el presente y el futuro que les espera a los cientos de miles de ciudadanos estafados.



Los  asistentes a la jornada hemos conocido al dedillo todos los mecanismos y mentiras que está usando el Gobierno de Mariano Rajoy  para salir impune de la Gran estafa a España.

Perdón, a lo mejor no todos los asistentes, todos... no, ahora recuerdo que una chica me comentó que ha su lado durante toda la jornada había un señor mayor, estafado por Bankia con preferentes que repetia una y otra vez "ese señor que habla se está confundiendo porque en la televisión no dicen eso", pero bueno, ya se sabe España.... es diferente.

En esta gratificante jornada, he echado de menos ver a algún estudiante de esta Universidad o a algún profesor, pero no, no ha asistido nadie del Campus Universitario, bueno si, durante la jornada se ha asomado varias veces el vigilante de seguridad que trabaja allí 

¿Por qué no ha asistido nadie de la Universidad Carlos III de Getafe?

Valla... ellos... se lo han perdido, a mi, me ha encantado.

Comentarios

Entradas populares