ARIAS CAÑETE, MÁS DE LO MISMO, elecciones al Parlamento Europeo

Arias Cañete, mas de lo mismo para solucionar nada
La venenosa política que ha practicado el Partido Popular durante los dos años de mayoría parlamentaria, ha dado como resultado, miseria, desesperación, desempleo, enriquecimiento desmesurado de unos pocos, consolidación de la corrupción y sobre todo una desafección de los españoles para con los mecanismos democráticos y las instituciones europeas.

Las mentiras del Gobierno Rajoy, culpando a Europa de sus "caprichosas decisiones"; recortar prestaciones, servicios sociales, libertades democráticas y en proteger a los delincuentes con carnet de su partido, han hartado ya a todos los ciudadanos.

Pescadores protestando por las politicas de Arias Cañete Pescadores protestando por las politicas de Arias Cañete

Pescadores protestando por las politicas de Arias Cañete
Ahora Rajoy presenta como candidato a las europeas a Cañete, el ahora exministro de Agricultura con Aznar y Rajoy, un Ministro cuyos logros han sido, recomendar a los ciudadanos que coman yogures caducados y se duchen con agua fría.

Cañete es y ha sido una parte fundamental en la destrucción de la agricultura, de la flota pesquera española, y ha formado parte del Gobierno que más daño ha hecho a España, ha consentido la corrupción exactamente igual que cualquier miembro de este nefasto Gobierno.

Cañete vete al pedete
Una persona que siempre ha sido un problema para los agricultores y pescadores españoles, lo ha demostrado durante 10 años como titular de la cartera de Agricultura, no es válido para solucionar nada.

Miguel Arias Cañete dice que está muy ilusionado, ¡Como si fuese a hacer la 1ª Comunión!, vaya tela, como se rien estos sinvergüenzas de todos los ciudadanos, que asco me daría si este señor, fuese mi representante en el Parlamento Europeo.

¿ A usted, no le dá asco?

Corrupción en el Partido Popular
Un candidato que pertenezca al Gobierno o haya formado parte de algún Gobierno anterior, un candidato que pertenezca a un partido con representación parlamentaria, es un candidato inválido, un candidato que ha connivido y permitido la corrupción generalizada que ha pululado por este país.

El Partido Popular, el PSOE, Izquierda Unida y UPyD, son algunos de los máximos responsables de la situación actual de los españoles, ellos con sus políticas han fomentado, permitido y muchos participado en la gran estafa española.

Es importante que todos los ciudadanos recuerden siempre la connivencia de los diputados de estos partidos con los delincuentes estafadores y mafiosos.
Ellos no están indignados y ahora pelean por conseguir un sueldazo más como eurodiputados.

Si los ciudadanos no vamos a votar  del 22 al 25 de Mayo, de nuevo ganará el Partido Popular.

Comentarios

Entradas populares