Crecimiento de Empleo solo para Deguindos


Fátima Bañez es a los trabajadores lo mismo que Bankia para los ahoirradores, ¡Una Estafa!

Una vez terminada la Semana Santa de 11 días que hemos sufrido, se cierran "chiringuitos" y "terrazas" y vuelve el paro.

Los directivos y consejeros de las empresas del IBEX 35 se siguen forrando y forrando y los parados volvemos de nuevo a nuestro estado natural de sufrimiento.

Yo ya me he gastado el mísero salario que gané en Semana Santa, mi contrato acabó hace 4 días, ahora me toca escuchar durante muchos meses que "el paro ha bajado", pero yo que pertenezco a esa estadística, sigo en paro y sin dinero y como yo, los demás.

De Guindos llama a esto crecimiento de empleo neto.

Fátima Bañez es a los trabajadores lo mismo que Bankia para los ahoirradores, ¡Una Estafa!

Comentarios

Entradas populares