Juicio contra Elpidio Silva, sin derechos procesales ni abogado defensor

Elpidio Silva, empapelado por investigar al pepero Miguel Blesa
Hoy he sentido vergüenza, ante la actuación del Tribunal que quiere quitar del medio ha toda consta al Juez Elpidio Silva. El único Juez que ha tenido el pundonor y la empatia necesarios para investigar la estafa Bankia, durante el juicio el Tribunal ha expulsado a dos clientes de Bankia estafados con Preferentes, que criticaron esta pantomima y experpento judicial. Más de lo mismo para "La Marca España".

Pongo el video del Juicio-Pantomima





Si hacen esto a un Juez por meter en la cárcel al causante de la quiebra de Caja de Madrid y el "hacedor" de la gran estafa de las Preferentes, que no podrán hacer contra los millones de ciudadanos indefensos, en el paro y sin formación Jurídica.

¿Tanto miedo tienen al Juez Silva?


EL PARTIDO POPULAR VÁ A GANAR LAS ELECCIONES EUROPEAS OTRA VEZ

Mariano Rajoy ha destruido la economía del pais, dimisión ya. PP nido de corruptos

Ojo Avizor, se avecina "más mierda".

Según las últimas encuestas para las elecciones europeas, el Partido Popular volverá a ganar  en España, o sea la cosa quedará exactamente igual que ahora, con los Populares tomando decisiones en Europa, creando paro, defendiendo a los delincuentes corruptos y esquilmando el dinero público de todos los españoles.

Yo me pregunto... ¿Algún ciudadano recuerda lo que pasó en Marbella años atrás, cuando sus ciudadanos "perdieron la visión periférica" y votaron con ahínco al delincuente Jesús Gil y Gil ?.

El Presidente Mariano Rajoy, ya ha rescatado a los bancos, ha pagado el pufo de SACYR en el canal de Panamá, ahora rescatará a las Autovias de Peaje (algunas son de SACYR) y seguirán bajando salarios y quitando servicios públicos.

Europa y España no pueden soportar más a Partidos Populares, ¡Ya está bien!

¿Algún votante del partido Gil o del PP, se ha parado a pensar el daño y sufrimiento nacional que ha provocado su libre elección de partido?

Los ciudadanos que votan a corruptos, nunca serán víctimas, simplemente son cómplices.

Comentarios

Entradas populares