El Paro baja en España...

Por primera vez,  hay alternativas válidas, para las próximas elecciones Europeas.  ¡Temblad Corruptos!
Por primera vez,  hay alternativas válidas, para las próximas elecciones Europeas.  ¡Temblad Corruptos!


Mariano Rajoy ha ordenado al aparato de propaganda del Partido Popular que anuncie a bombo y platillo que todo vá mejor.

Asi anuncia que el paro baja en España tras dos años de emigración de parados.

Esta es la única manera que conoce Rajoy para bajar el paro, el Milagro Rajoy como lo llaman sus simpatizantes, es simplemente otra estafa.
El paro ha bajado en España  porque cientos de parados se marchan todos los días fuera del pais, o ya se han suicidado.

Las cotizaciones a la Seguridad Social siguen bajando, porque cada vez trabajan menos españoles.

Pobreza laboral en España

Los españoles que han tenido "la desgracia" de encontrar un empleo con salario inferior a los 600 euros/mes, solo están alargando su agonía.

Algunos de estos parados, han tenido que pedir prestamos-timo  (cofidis, dinero libre etc) para poder ir al trabajo y llegar a fín de mes.

Préstamos que siguen sin dar los bancos "normales" con "intereses" razonables

Los abuelos de estos parados que tienen algún grado de dependencia, continúan sin recibir un euro  por la aplicación de la Ley de Dependencia de Mariano Rajoy.

La deuda de España asciende a dos Billones con B de euros, aun así Mariano Rajoy continúa emitiendo y emitiendo deuda pública, incrementando así la cantidad total de la deuda.

Todo esto ocurre mientras Rajoy regala miles de millones de euros a los bancos y empresas que han causado la burbuja inmobiliaria y arruinado la vida a millones de españoles.

Rajoy aparca a José María Aznar, por los presuntos delitos cometidos a partir de la compra del City Bank of Florida, mientras ordena a la fiscalia que impida que se investigue el blanqueo de dinero y tráfico de armas con Hugo Chavez

Todo un lavado de cara para las próximas Elecciones al Parlamento Europeo.

Mariano Rajoy quiere que gane el Partido Popular para perpetuar la impunidad de la Máfia empresarial española.

Pero los españoles no nos hemos olvidado que los que mandan ahora en Europa y desde hace 8 años son los mismos, son los que han permitido todo lo que está ocurriendo en este país, el Partido Popular.


Comentarios

Entradas populares