Elecciones al Parlamento Europeo

Joseph E Stiglitz, Premio Nobel de Economía 2004

"Despues de las Elecciones Europeas, España e Italia tendrán que ser nuevamente rescatadas, Chipre y Grecia tendrán que salir de la Eurozona.

Es Alemania quien decide el Rescate a España, y los españoles parecen no darse cuenta, que los verdaderos recortes y sacrificios, aun están por llegar.

La situación en España será terrible y el sufrimiento del pueblo español enorme, pero es la única manera de que Alemania no caiga, pues la caída de Alemania  conllevaría la caída de Estados Unidos, Reino Unido, Francia y Japón, y esto sería de consecuencias terribles para la humanidad"


Joseph E Stiglitz, Premio Nobel de Economía 2004


La gigantesca deuda española es impagable, el agujero provocado en las arcas públicas por Bankia Caja Madrid asciende a 280.000 millones de euros.

Arias Cañete más de lo mismo para las europeas
Como Bankia ha sido nacionalizada, ahora los españoles debemos 280.000 millones de euros, también los deben los afortunados clientes de Bankia que aun están pagando la hipoteca de su vivienda.

El problema tendría fácil solución si Bankia se liquidase, ya que esta entidad en quiebra, si tiene activos de cientos de empresas multinacionales y cuentas ocultas en paraisos fiscales, activos sobrados para pagar la deuda y acabar con el pozo de corrupción Bankia.

El Partido Popular quiere conservar Bankia a toda consta para eludir las posibles responsabilidades penales y patrimoniales de los implicados en la Gran Estafa Bankia

Los españoles debemos de tener claro que mientras exista Bankia, España no tendrá posibilidad de recuperarse económicamente.

Vota al Partido Popular, Arias Cañete for president


Comentarios

Entradas populares