Los Peperos, ahora agreden a un Anciano

Partido Popular el Cancer de España
Peperos exaltados agreden a un anciano que protestaba en un acto del PP Otro  ejemplo de saber estar y convivencia pepera.
El hombre, que acabó sangrando en el suelo, gritó "responsables" a Luis de Guindos y Alicia Sánchez Camacho, que continuaron indiferentes a todo 
Pongo el video de la "valiente" actuación pepera:

Los corruptos y los que les apoyan solo entienden el lenguaje de la violencia, ¿Que les hemos hecho los españoles para que tengan tanta mala leche?

El Suceso:
Cuando De Guindos y Sánchez-Camacho saludaban a algunos de los presentes en el acto, un anciano ha intentado desplegar una pancarta para protestar contra los dirigentes populares, un intento que ha sido abortado por miembros de seguridad y otros asistentes. El hombre ha sido retirado del lugar mientras gritaba “responsables” a De Guindos y Camacho, y en unas imágenes recogidas por Europa Press se ve que de repente está en el suelo y alerta de que le han dado un puñetazo. La rapidez de la secuencia no permitió al cámara recoger qué pasó exactamente pero sí captó claramente que el hombre tenía sangre en la boca y que fue levantado y sacado del lugar entre burlas e insultos. Mientras, los dirigentes del PP continuaron el acto como si nada hubiera ocurrido con el himno del PP a máximo volumen.




Ver noticia http://www.elplural.com/2014/05/12/agreden-a-un-anciano-que-protestaba-en-un-acto-del-pp/

Comentarios

Entradas populares