Elecciones Europeas Domingo 25 de Mayo



Ante la carencia de argumentos para convencer a los ciudadanos de su fantasiosa recuperación económica, el Partido Popular, de nuevo, amenaza la libertad de expresión e impulsa una ofensiva paralegal contra los Twitteros e Internautas en general.

Mariano Rajoy y su Gobierno continúan mintiendo sobre el desempleo creciente y la situación económica española.

Pero no solo intentan coartar la libertad de expresión,

Los Ministros del Partido Popular continúan amenazando a los ciudadanos mientran suben impuestos y bajan salarios y pensiones, los periodistas de los "medios de comunicacion afines al Gobierno" continúan calumniando e injuriando a todo aquel que critique a Mariano Rajoy, todos podeis ver como militantes del PP cometen vejaciones contra ciudadanos estafados que protestan contra la corrupción y, en otros casos extremos, varios alcaldes del PP continúan practicando apología del fascismo, conservando y poniendo nombres de asesinos de la dictadura franquista a las calles de cualquier localidad gobernada por el Partido Popular.

Mientras todo esto ocurre, el Fiscal General del Estado Eduardo Torres Dulce continúa "sin ver indicios de delito" en la Gran Estafa Bankia y en la "Estafa de las Participaciones Preferentes" practicada a los pequeños ahorradores y jubilados.

El Juez Ruz ya ha confirmado la financiación ilegal del Partido Popular desde hace muchos años, también ha reconocido la veracidad de los "papeles de Barcenas" que demuestra el cobro de sobres en negro por parte de la mayoría de dirigentes del Partido Popular.

Ve ha votar este Domingo 25 de Mayo, los españoles honestos necesitamos eliminar este nido de corrupción y que los corruptos devuelvan todo el dinero robado.

Vota Movimiento RED, vota a Elpidio Silva

Comentarios

Entradas populares