ESTAFA PREFERENTES  BANKIA: APLICANDO LUZ Y TAQUÍGRAFOS SIN HABERLO PREGONADO.

Elpidio Silva habla de todo, de lo bueno, de lo malo, de lo que le acusan, de como son las cosas, y como las ve él... Y así lo cuentan los periodistas que lo quieren contar.  ¿Alguien se imagina a Rajoy, Rubalcaba; Lara o la Díez, haciendo lo mismo?.

Pongo un ejemplo: El sábado pasado. un periodista acusó a Silva en un plató de plagiar el Programa Electoral a Equo, cuando fueron tres líneas, corroboradas por el Candidato "plagiado", con lo que se demostró que no existía plagio. 
La deuda de seis mil y pico €, no es tal y además hay contencioso Silva-CorteIngles-Carpintero. Por el "plagio" ha habidos dos dimisiones. 
Desde Vizcaya se reclama más democracia a Red, incluso "primarias", cuando no ha terminado de nacer. Habrá que esperar a que termine el parto, saber si es niña o niño, y después buscarle emparejamiento. ¿Alguien cree que a Silva le van a permitir salir vencedor con decencia y con razón?...

Elpidio Silva y RED temblad corruptos
No me queda mas remedio que pensar en los que "mosconean" alrededor de don Elpidio, buscando no sé qué. Se han desencantado demasiado deprisa. Con lo cual "a enemigo que huye"... De un partido o movimiento que no tiene fondos, no se puede esperar paga alguna. ¿Vale?. Pues eso.

Silva se encuentra dónde y cómo por haberse metido, como nadie lo ha hecho en España, contra el estafador de las Participaciones Preferentes Miguel Blesa. Ha llegado a encarcelarle en dos ocasiones. Esa acción de Silva, defendiendo lo justo y lo moral, no puede estar bien visto por los amiguetes de Blesa porque pueden acabar siendo compañeros de celda.

De eso a buscar en Silva la paja en su ojo, sin querer ver la viga en los de los PPeros y demás..., hay mucha diferencia. (Esto me lo espetó, como opinión propia una persona, el jueves en Alcalá, 1). Además, si quien busca la paja es ESTAFADA por Blesa y no quiere ver la viga, ¡¡Apaga y vámonos!!

A Silva nadie le acusa de funcionar en "B", ni de "SOBRES", de CORRUPCIÓN o de RECALIFICACIONES, de DONACIONES anónimas, ni de CONCESIONES... ¿ENTONCES?. ¡¡Somos masoquistas!!.

La cuenta para DONACIONES a MOVIMIENTO RED, es la
   ""ES6821003969910200184476"" , pero es tan transparente que si no pones tu DNI, no te admiten la donación.


De los IMPUTADOS del PP y del PSOE, como de sus corruptos y hasta encarelados, no voy a escribir nada. ¡Bastantes tenemos con los que conocemos!

Comentarios

Entradas populares