25 de Mayo Elecciones al Parlamento Europeo

partido popular elecciones europeas

Vienen las elecciones al Parlamento Europeo, controlado hasta la fecha por el Partido Popular Europeo.

Según muestran las encuestas, una mayoría de españoles no saben siquiera la fecha de las Elecciones Europeas, muchos electores, malatratados, engañados y estafados por el Partido Popular y el PSOE dicen que se abstendrán porque solo conocen al Partido Popular o al PSOE como alternativas de Gobierno, ellos piensan que no hay alternativa al bipartidismo ruín y asquesoroso.

La gran abstención pronosticada provocará que el número de electores válidos se reduzca significativamente, dejando en manos de solo unos pocos ciudadanos el destino de Europa y de España  Y lo peor es que de nuevo volverían a ganar por mayoría absoluta el Partido Popular o el PSOE, pero esta vez elegidos por una minoría pseudodemocrática, por esto es importante que todos los electores votemos.

Esta vez es la primera vez en la historia de España y Europa  en la que si existen alternativas válidas a estos partidos anquilosados en la corrupción y la indecencia. Partido X , de Hervé Falciani, el exbanquero que entrego las cuentas suizas de corruptos al FBI, o Movimiento RED , del Juez anticorrupción Elpidio Silva, son dos ejemplos de alternativas válidas y necesarias.

El PSOE y EL PP lo saben y por eso han apostado los dos por una alta abtención, que les beneficiaría a ambos partidos, arrasando en el Parlamento Europeo y obteniendo la totalidad de los escaños,  para poder anquilosarse y seguir repartiendo sobres con comisiones a amiguetes y mafiosos, más de lo mismo.

VOTA el Próximo 25 de Mayo, la Democrácia, los parados, los enfermos, los niños, los mayores, las mujeres y todos los españoles honestos necesitamos que el Partido Popular salga de una vez por todas de Europa y de España, gracias.



Comentarios

Entradas populares