La Justicia estrecha el lazo a Rita Barberá


Rita Barberá
Valencia es un ejemplo perfecto para todas las facultades de derecho de lo que es una Trama de Corrupción  organizada, en la mayoría de paises se denomina Mafia, el 60 % de los diputados valencianos están implicados en casos de corrupción, por esto, en estos tiempos de corrupción institucional e impunidad generalizada, es de agradecer que algunos jueces españoles "vean indicios de delito" en el comportamiento antidemocrático e indecente una gran parte de la cúpula de Partido Popular. 

El miembro del Partido Popular Alfonso Graus, Vicealcalde y hombre de paja de Rita Barbera en Valencia ha sido imputado por el caso NÓOS

El juez Castro asegura en el auto que "existen indicios fundados de criminalidad" en los hechos relacionados con la firma y ejecución de los convenios suscritos entre el Instituto Nóos, la Fundación Turismo Valencia Convention Bureau y la Ciudad de las Artes y las Ciencias SA para celebrar las cumbres llamadas Valencia Summit en 2004, 2005 y 2006.

El comportamiento de Rita Barbera durante sus años de "alcaldesa" de Valencia puede considerarse como un acto cruel,  inutil y absurdo, un comportamiento que se ha repetido en el tiempo, y que ha posibilitado el enriquecimiento de "amigotes mafiosos" y el empobrecimiento de los Valencianos y el resto de españoles.

Rita Barbera continúa sin dimitir y lo peor continúa negando cínicamente las evidencias.

Mientras esto sucede, cuatro millones de parados no reciben prestación económica alguna y Rita Barberá cierra el Banco de Alimentos de Valencia, otra muestra más del "talante" de esta ilustre valenciana, más de  lo mismo para la marca España.

Mariano Rajoy continúa mintiendo y protegiendo a los delincuentes estafadores y arremetiendo contra los ancianos  y enfermos.
6.000000 millones de parados y dice que todo va bien

Deseo de corazón que el vapuleado y denostado Juez Elpidio Silva consiga su escaño en la Europeas y empiece a limpiar de corruptos y delincuentes todas las instituciones del pais.

¡Temblad corruptos!

Noticia:
http://www.diariodelaltoaragon.es/NoticiasDetalle.aspx?Id=873480

Comentarios

Entradas populares