Rescate de Autovias de Peaje, ¿Otra estafa a los españoles?

Partido Popular
FCC, Ferrovial, Sacyr, Bankia, son algunas de las empresas causantes de la quiebra del estado español, dedicadas a la especulación inmobiliaria y/o a estafar a clientes y jubilados ahorradores.
Todas ellas tienen en sus consejos de administración a expolíticos del Partido Popular y el PSOE.

Durante décadas, estos consejeros se han dedicado a pedir miles de préstamos a la Banca, mientras lo hacían, se forraban vendiendo pisos a precios inflados, construían aeropuertos innecesarios, financiaban y repartían sobres de dinero a partidos políticos y blanqueaban o no sus miles de millones de euros.
Este buén negocio, lo fué aun más, cuando dejaron de pagar los gigantescos préstamos que debían a los bancos, con la escusa de la crisis mundial.
Trás la quiebra de estos bancos españoles, Rajoy los nacinalizó, principalmente para poder seguir pagando los millonarios sueldos a los "amiguetes" consejeros de Bankia.

Otras "inversiones" de estas empresas constructoras, fueron las autopistas de peaje, por ejemplo, la empresa Sacyr fué constructora de muchas autopistas, pero Sacyr no arriesgó nada, ya que pidió dinero prestado a los bancos, subcontrató empleados y materiales, como dato, Sacyr hoy en día sigue debiendo cientos de millones de euros a diferentes empresas.

Como esta empresa constructora y las demás tienen a amigos de Mariano Rajoy en sus consejos de administración, el Presidente vá a rescatar ahora, a todas las empresas concesionarias de autopistas con dinero público, unos 2.500 millones de euros que repartirá a sus amiguetes de las empresas FCC, Ferrovial, Sacyr, Bankia, etc...

Curiosamente estas mismas empresas también se están lucrando con la salud de todos los españoles, construyeron y gestionan actualmente los Hospitales Públicos.

El Gobierno de Mariano Rajoy y el Partido Popular ya han demostrado con creces que los incrementos de salarios de los consejeros y directivos de estas empresas-mafia son muchísimo más importantes que la creación de empleo o el bienestar de los ciudadanos.

A Mariano Rajoy siempre le salen las cuentas y si hay que tocar el dinero de reserva de la caja de la Seguridad Social, se toca y punto. Lo importante para él es, que sus amiguetes Consejeros puedan continuar cazando en Africa animales en extinción.


El Mafioso Diaz Ferranz por fin está en la cárcel
¿Y si aun falta más dinero para las juergas de los amiguetes de Rajoy? 

No hay problema Rajoy recorta unos miles de millones del presupuesto de Educación, otros pocos miles de millones de la Sanidad Pública, quita las ayudas a la dependencia y baja subsidios de paro, salarios y pensiones, ¿Fácil no?

Gracias a las políticas del Partido Popular estas empresas continúan ganando y ganando cada vez más dinero, pero curiosamente no es porque vendan más, si no, por la reducción de impuestos, bajadas de salarios y concesión de préstamos multimillonarios que, como todos sabemos, tendremos que pagar dentro de unos años todos los ciudadanos.

Y es que un Gobierno que no mima ni protege a sus propios ciudadanos es un Gobierno de malnacidos.

Por esto pido desde aquí la dimisión del Gobierno en Bloque, la ilegalización del Partido Popular y la inhabilitación de todos los políticos de las dos cámaras, para ejercer cargo público alguno, por consentir, tolerar y participar de esta Gran Estafa Española.



Comentarios

Entradas populares