Estafa de las Participaciones Preferentes de Bankia, Ganar el Recurso de Apelación

La Estafa de las Participaciones Preferentes de Bankia y otras cajas de Ahorros

Bankia roba a sus clientes más ancianos, el gobierno mira para otro lado
Tras años de lucha, el Gobierno español sigue minguneando a la mayoría de los afectados por la Gran estafa de las Participaciones Preferentes.
Solo unos pocos afortunados, han sido seleccionados por la propia Bankia para participar del Arbitraje.
La mayoria de estafados cientos de miles de familias han sido vapuleados, engañados y denigrados por el Gobierno de España.
Y es que hoy por hoy con Bankia nacionalizada, el Gobierno Español es el único responsable del abandono de cientos de miles de afectados, lo peor es que a estas alturas de la película, la Fiscalía General del Estado sigue sin ver indicios de delito.

Para colmo el Ministro Luis de Guindos miente a Europa y les dice que el tema de las Preferentes está arreglado.

La estafa de las Preferentes en el Parlamento Europeo


"Varias preguntas acerca de la estafa de Bankia han sido lanzadas en sendas sesiones del Parlamento.

Luis de Guindos, Mentiroso Compulsivo
El próximo paso es llevarlo a debate, pero actualmente esta bloqueado por los grupos social-demócratas y conservadores (PSOE y PP europeos). Recordad que bloquean el tema porque ambos partidos han tenido miembros en el consejo de administración de Bankia, que son máximos responsables de la gran estafa a los jubilados y pequeños ahorradores españoles.
Nuestro propósito es forzar el desbloqueo. A través del grupo de la Izquierda Nórdica, del diputado irlandés Paul Murphy, queremos conseguir que otros diputados se unan en una iniciativa para realizar una audiencia pública, que pueda meter presión a los 2 grupos que sobretodo se han beneficiado de la estafa. Esta presión, será sólo efectiva si conseguimos una movilización masiva en las calles.
A nosotros puede unirse quien quiera, pero no aceptaremos bajo ningún concepto alguna bandera de un grupo político español. Sea la que sea"

Consejos a Estafados por Preferentes de Bankia

Si tienes canjeadas tus preferentes por acciones, si puedes, no las vendas ya que además de tener que pagar a hacienda un pastón (con lo que las pérdidas serían el doble), no podrás reclamar más adelante.
Si no has denunciado, denuncia de una vez, más abajo os dejo el recurso en PDF, (podeis descargarlo) que teneis que presentar para ganar el juicio.

Es el recurso que ha presentado mi padre y con el que ha ganado, pero es un recurso que está tan bien redactado que sirve para cualquier afectado por la Estafa de las Preferentes de Bankia o de cualquier otra entidad financiera.
Si ya has ganado el juicio y has cobrado todo tu dinero, continúa apoyando a los estafados y pidiendo justicia para aquellos que te robaron y te causaron tal cantidad de sufrimiento.


Estoy seguro que a usted no le disgustaría ver a Miguel Blesa con el patrimonio embargado y  dar con sus huesos en la cárcel durante muchos años
Solo uniendonos todos podemos conseguir que Europa nos escuche, y que presione al Gobierno Español para que vea indicios de delito como los vén cada día decenas de Jueces en los juzgados, ¿Cuantas miles de sentencias favorables a los estafados necesita el Fiscal General para "ver indicios de delito"?.


Pedid el apoyo de vuestros familiares, hijos y nietos, también a ellos les han robado, que el Gobierno Español y el Europeo vean que las protestas no son solo "de unos pocos ancianos"
.

La Gran estafa de las participaciones preferebtes de Bankia
Recurso de Apelación para ganar el contencioso de la Estafa de las Participaciones Preferentes

El recurso explica con palabras técnicas, que la estafa lo es para todos los preferentistas, indistintamente aplicable a afectados que tengan o no conocimientos de banca, ya que recalca que la comercialización del producto Preferentes es ilegal, por tanto es aplicable la nulidad de contrato por DOLO Y MALA FÉ por parte de Bankia.

Esto significa que si usted o su abogado hacen el recurso de la misma forma, usted también ganará su contencioso civil.


Sentencia de la Audiencia Provincial Civil de Madrid obtenida con el Recurso anterior


Homenaje a los Preferentistas Estafados por Bankia y otras Cajas de ahorros y Bancos

Compártelo para que todos se enteren, no permitas la impunidad, gracias


Y recordad Luchad por el dinero que os han robado, no permitais la impunidad de los estafadores.

Comentarios

Entradas populares