Exito de la marcha por la dignidad en Madrid

La Marcha por la dignidad ha concentrado esta tarde en Madrid a cientos de miles de personas pidiendo la Dimisión del Gobierno Rajoy y la Ilegalización del Partido Popular.

Se ha analizado la acción de Gobierno de Rajoy, el desempleo creciente, la corrupción en el PP, bajada de salarios, recortes sociales, la estafa de las preferentes de Bankia, los desahucios, la destrucción de la Sanidad y Educación Públicas, los indultos a corruptos del PP, la financiación ilegal del partido popular, la recesión económica, etc....

La Marcha partió desde Atocha hasta la plaza de Colón donde los ciudadanos pudieron exponer los problemas causados por el PP a la ciudadanía, y sus posibles soluciones.

La marcha estaba autorizada desde hacía meses por la Delegación de Gobierno ( Cristina Cifuentes)  y todo trascurrió con tranquilidad hasta que sobre las 20:30 horas, Cristina Cifuentes ordenó a la policía cargar contra los asistentes al acto en la plaza de Colón, lo que provocó decenas de ciudadanos heridos, detenidos y multados.

Que vergüenza de Cristina Cifuentes ¿Por qué no hizo lo mismo la Delegada  en el acto de la Conferencia Episcopal por la familia que se celebró en la misma plaza?















Comentarios

Entradas populares