¡AY, RATO, RATO!. Y..., LA CAMPANILLITA, ENMUDECIÓ.

En el tema TARJETAS BLACK, sepamos como son las cosas. Se pueden librar, por el calendario, de varias de las fechorías cometidas con las tarjetas B, pero de otras, no los libra ni el Tato.
Si quieren como si no, tendrán que rendir las cuentas que quisieron esquivar. Los ciudadanos debemos darnos cuenta de nuestra propia importancia. Desde que apareció en Europa "el coleta", por y con nuestros votos, y, por la cagalera que les entró a los partidos mayoritarios, las cosas han comenzado a cambiar, como no imaginábamos.
Fijémonos en los tarjetistas PPeros, sin saber el partido por dónde meter mano al tema. ¡El propio Rato en el punto de mira de la expulsión!. Los del PSOE barridos, los de los sindicatos, también. Los del FROB pidiendo actividad a los fiscales, el BdE y la CNMV echando balones fuera...

La sandalia triunfó sobre la campanilla. Hoy seguramente será recibido a la entrada de la Audiencia Nacional entre una sinfonía de piropos, maravillosamente justos. Le dedicarán más de los que se merece.
Comentarios
Publicar un comentario