Un imputado, vicesecretario de organización del Partido Popular


Fernando Fernandez Maillo, imputado por la estafa de Caja España
Mariano Rajoy ha anunciado el cambio de Carlos Floriano, vicesecretario de organización del PP, por Fernando Martínez Maíllo, presidente de la Diputación de Zamora que actualmente está imputado por la estafa de Caja España.
Todos los presentes en la rueda de prensa se han sorprendido ante la caradura del presidente, al anunciar que un imputado por corrupción será el nuevo encargado de la organización del ilegalmente financiado Partido Popular.
Rajoy también ha comentado a los asistentes que no va a cambiar ningún punto de las políticas económicas, que han llevado a la destrucción a la economía española.
Durante la rueda de prensa Rajoy ha "regañado y asustado" a los votantes españoles, diciéndoles que se han equivocado al votar a partidos distintos al Partido Popular, también ha avisado de que España va a ser destruida si en las próximas elecciones generales no le votan a él.
A la salida de la rueda de prensa los dirigentes del PP han sido insultados por un grupo de ciudadanos estafadas por Bankia y abandonadas en el desamparo por el gobierno del PP de Rajoy.

Comentarios

Entradas populares