ÉBOLA, el Vírus que introdujo Mariano Rajoy en Europa

¿Cual es la razón por la que el Presidente Mariano Rajoy, ha traído a España al primer infectado de Ébola de Europa?

¿Lo ha hecho para que Angela Merkel pille este virus?

¿Ha introducido el virus en Europa para cuidar y velar por la salud de sus conciudadanos?

Virus de Ébola, Tarjetas Visa Black de Bankia, Saqueo de la caja de la Seguridad Social, Arturo Fernandez sigue siendo el Presidente ejemplar de los Empresarios Españoles y además caza con el ex-rey Juan Carlos.

Otra "cagada" más para la Marca España

Mariano Rajoy, presidente de España ha introducido el virus de Ébola en España y Europa


A principios de siglo los "Rajoy" que gobernaban Europa decidieron empezar dos grandes Guerras Mundiales, con esto consiguieron erradicar el paro y se hicieron muchísimo más ricos.

Actualmente algunos países y repúblicas bananeras del planeta, no disponen de un Ejército lo suficientemente importante para declarar guerras a otras naciones o crear conflictos y guerras civiles.

Este es el caso actual de España, con un Ejército minimalista y sin medios, no es capaz de embarcarse en una guerra lo suficientemente extensa para solucionar el problema recurrente del desempleo en España.
Tampoco es lo suficientemente numeroso como para dar un golpe de Estado y provocar otra guerra civil, que también solucionaría el problema del desempleo para el Gobierno de Mariano Rajoy.
Mariano Rajoy es una persona muy inteligente, asi ha quedado demostrado tras aprobar sus famosas oposiciones a Registrador de la Propiedad, él sabe perfectamente que una guerra civil no sería bien vista por algunos países de la comunidad internacional.

Pero me temo que dentro de poco empezaremos a escuchar alabanzas por parte de la Iglesia, sobre la intervención divina como castigo a las hordas rojas y comunistas que pululan por España, o quizás por tirar para atrás la Ley del Aborto, o seguramente por la existencia de....Podemos.

Comentarios

Entradas populares